Categoría: Calidad
19 noviembre, 2019
Para nadie es un secreto que seguir el código de vestimenta es fundamental para ciertos eventos o actividades, aunque la comodidad también juega un papel importante. Ya sea para una boda, una reunión de trabajo o la graduación de tu hijo mayor, en Norman & Taylor te asesoramos para lucir impecable en cualquier ocasión.
Bodas en la ciudad
Es algo frecuente que la recepción se lleve a cabo durante la noche. Nuestros ternos Vitale de color azul marino son los acompañantes ideales para la ocasión, debido a que esta tonalidad combina perfectamente con los pigmentos amarillos de nuestra piel. Si eres el novio o alguno de los familiares, recuerda siempre utilizar las tres piezas: saco, pantalón y chaleco o fajín. Así, si te quitas el saco por encontrarte en constante movimiento, permanecerás elegante durante todo el evento.
Si usas esmoquin, recuerda que debes acompañarlo de una corbata ‘michi’ correctamente anudada. Algunos consejos para novios en nuestra nota: 10 tips para tu boda.
Reunión de trabajo
Las reuniones de trabajo son acontecimientos de horarios y lugares múltiples. Lo más importante a la hora de vestir es que te sientas cómodo y fresco con las prendas que lleves puestas. Esto te hará sentir seguro y la seguridad es imprescindible para cualquier negociación. Si eres de aquellos que suelen ir a trabajar en traje, lleva una corbata que resalte sobre la camisa y usa tus gemelos favoritos. De esa manera, crearás un look impecable.
Si no eres de los que suele ir a trabajar en traje, el uso de unos pantalones de drill y un blazer será suficiente para impresionar a cualquiera.
Almuerzo familiar
Los almuerzos familiares suelen ser muy amenos, pero además suelen extenderse más de la cuenta. Un look más casual es perfecto para la ocasión. Para lograrlo, lleva unos pantalones flat front y una de nuestras camisas en tonalidades azules, grises o rosadas, según el escenario. Pero si quieres un look más sport, unos denim de corte clásico y nuestros polos hechos de tela piqué 100% algodón serán grandes aliados para llevar la comodidad a donde vayas.
Las camisas blancas son básicas en tu guardarropa. Completa tu look con un blazer de nuestra tela Vitale Barberis Canónico.
Bodas en la playa
Es muy frecuente que las ceremonias de matrimonio en la playa tengan lugar durante el día. Por esa razón, el uso de colores claros es un must en este tipo de eventos. Si eres el novio, tu traje puede incluir prendas y accesorios como el saco, la corbata y los zapatos. Luego… ¡Olvídate de ellos! Tanto para el protagonista como para los invitados, el uso de un pantalón de drill en color beige o camel, sumado a una camisa blanca de corte clásico, creará un look perfecto acorde con el escenario.
Nuestros pantalones flat front y nuestra camisa hecha 100% de algodón te darán la comodidad y frescura que necesitas durante todo el evento.
Graduaciones
Debido a que este tipo de evento se puede realizar en cualquier momento del día, en Norman & Taylor apostamos por los looks clásicos. Un traje de color azul marino es un gran acompañante para esta ocasión, ya que es un color muy versátil que funciona tanto de día como de noche. El uso de corbata clásica y de gemelos en los puños de la camisa está permitido para asistir a la ceremonia de esa persona tan querida.
Encuentra toda nuestra variedad de corbatas de seda y gemelos de plata en nuestras dos tiendas en el Jockey, en Surco, o en el Country Club, en San Isidro.